Se trata de un acceso diferenciado para atravesar el control de seguridad. aeroportuario más rápidamente. Podrán beneficiarse de esta ventaja los clientes que vuelen en clase Business, y los titulares de las tarjetas Club Fiesta Iberia, Iberia Plus Oro y Platino. Alrededor de 20.000 clientes de Iberia utilizarán este servicio en los aeropuertos de Linate y Malpensa cada año
Madrid – Desde este mes de mayo, los clientes de Iberia que vuelen desde Milán en clase business o sean titulares de las tarjetas Club Fiesta Iberia, Iberia Plus Platino o Iberia Plus Oro, podrán atravesar el control de seguridad aeroportuario utilizando un acceso exclusivo.
Este servicio, que se denomina „fast track“, estará disponible en los aeropuertos de Malpensa y Linate, y supone una importante mejora para los clientes de la clase business de Iberia, pues se agilizan sensiblemente los trámites de preembarque y permite un acceso más rápido al avión.
Iberia estima que alrededor de 20.000 clientes al año utilicen este servicio en los aeropuertos de Linate y Malpensa. La compañía ofrece hasta seis vuelos diarios entre Madrid y Milán -cinco de ellos al aeropuerto de Malpensa y uno más al de Linate-, con horarios que permiten aprovechar la jornada laboral en ambas ciudades, y conectar en Barajas con los vuelos transatlánticos de Iberia a América Latina, Estados Unidos y Sudáfrica.