LAGOS, NUEVO DESTINO DE IBERIA CON BILLETE ELECTRÓNICO
Madrid – Lagos se une a la red de destinos de Iberia a los que se puede volar con el billete electrónico, un tipo de billete que tiene múltiples ventajas, como la obtención de reserva y billete en una sola llamada y la posibilidad de cambiar vuelos sin necesidad de desplazarse.
Iberia ofrece vuelos sin escalas a la ciudad nigeriana todos los martes, jueves y sábado con salida a las 20.50 desde Madrid, y de Lagos a Madrid, con salida a las 21.30 (hora local). A la llegada a la nueva Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, los clientes pueden enlazar a 35 ciudades españolas y 37 europeas.
El billete electrónico es una modalidad de billete que sustituye al clásico cupón de papel. Se emite del mismo modo que éste pero sin imprimirlo, por lo que no es necesario llevar físicamente el billete y se elimina el riesgo de robo o pérdida.
Con esta incorporación, tan sólo son seis los destinos internacionales en los que todavía no se permite esta modalidad (Ginebra, Basilea, Cagliari, Nápoles, Pisa y Verona).
Además de Lagos, el billete electrónico
tiene validez en casi la totalidad de la red de Iberia, ya que puede utilizarse en otras 60 ciudades de su red internacional. Asimismo, también puede utilizarse en los billetes que combinen vuelos de Iberia con las compañías de la alianza oneworld (American Airlines, British Airways, LAN, Qantas, Finnair, Cathay Pacific y Aer Lingus) y con las aerolíneas Air France, Mexicana de Aviación, Continental Airlines y SN Brussels Airlines.
Para más información sobre el billete electrónico y ofertas de la compañía se puede consultar en las oficinas de Iberia, agencias de viajes y en la página web de la compañía, www.iberia.com, donde se encuentran siempre los mejores precios.
Nota: Iberia es hoy la compañía líder no sólo en España, sino también en los mercados que unen Europa con América Latina. En 2005 facturó 5.603 millones de euros y obtuvo unos beneficios netos de 395,8 millones de euros. Junto con su franquicia Iberia Regional, ofrece más de 1.000 vuelos diarios a un centenar de destinos y transportó 32,4 millones de pasajeros en 2005. Iberia es miembro de oneworld, alianza que ofrece más de 8.000 vuelos diarios a 595 destinos de 132 países.